Sin Lugar para Debiles

Sin Lugar para Débiles (No Country For Old Men, 2007) es una película dirigida por los hermanos Ethan y Joel Coen, siendo estelarizada por Tommy Lee Jones, Javier Bardem y Josh Brolin. El filme esta basado en la novela homónima de Cormac McCarthy publicada en el 2005. Un intercambio de droga por dinero en una planicie al oeste de Texas termina en un tiroteo entre los miembros de ambos bandos. Un cazador, Llewelyn Moss (Josh Brolin), llega posteriormente al sitio, donde todos han muerto salvo una persona, quien gravemente herida le pide un poco de agua. Moss no lleva líquidos, pero tras revisar el área se encuentra un portafolios con dos millones de dólares. El cazador se lleva el dinero a su domicilio, donde vive en compañía de su esposa, Carla Jean (Kelly Macdonald). De noche, motivado por su cargo de conciencia, Moss decide llevarle agua al herido, sólo para encontrarse con algunos narcotraficantes mexicanos, quienes acudieron al sitio para recuperar la droga y el dinero. Tras una persecución Moss es herido pero logra huir. Regresa a su casa y decide enviar a su esposa a casa de su suegra en otra ciudad. Moss toma otro rumbo, aunque desconoce que el portafolios contiene un transmisor de radio, lo que ocasionará ser perseguido por un despiadado asesino a sueldo, Anton Chigurh (Javier Bardem), quien no duda en eleminar a quienes lo contratron con tal de quedarse él mismo con el dinero. Armado con una pistola de émbolo oculto (utilizada para sacrificar ganado), Chigurh elimina a quien se le oponga en su camino, aunque tiene la extraña afición de apostar con una moneda a cara o cruz la vida de otras personas. El sheriff del condado, el veterano Ed Tom Bell (Tommy Lee Jones), no se encuntra muy interesado en investigar el caso de los narcotraficantes, pues se encuentra a punto de jubilarse. Moss se mueve de motel en motel, ocultando el dinero en los ductos de aire acondicionado, mientras Chigurh se abre paso volando las cerraduras de las puertas con su pistola neumática. La persecución llegará hasta la frontera con México, donde también intervendrá otro sicario, Carson Wells (Woody Harrelson). Un encuentro en un motel de El Paso pondrá en un mismo sitio a Moss, Chigurh, los narcotraficantes mexicanos e incluso el sheriff Bell. Al final Chigurh ubica a Carla Jean, a quien le apostará su futuro mediante un cara o cruz para luego huir de manera impune.

Un aspecto fundamental de Sin Lugar para Débiles es su apego a la novela original respecto a la suerte y el destino. Bardem le da vida a un memorable villano (Chigurh) mientras que Tommy Lee Jones encarna perfectamente a un lacónico oficial de la ley que ha perdido el interés en impartir justicia en tiempos tan violentos (ubicados en junio de 1980). Con escenas realmente violentas y un ritmo semi-lento de suspenso, Sin Lugar para Débiles destaca por las excelentes actuaciones de los actores, que dan vida a personajes diametralmente opuestos y con motivaciones distintas.
Sin Lugar para Débiles: *** (Buena)
more

Uma Thurman In AnOther Magazine

Uma Thurman In AnOther Magazine pictures
In the upcoming Spring Summer 2008 issue of Another magazine Uma Thurman gives an intimate interview on her life along with a 14 page photo story shot in NYC.
more

Scarlett Johansson Does Miss Mix Magazine

Scarlett Johansson Does Miss Mix Magazine Pictures

In this Miss Mix magazine photoshoot, Scarlett Johansson looks beautiful like always. Nice lips, nice eyes, and i always love to see her sexy neck.
more

Princess Hairstyle

more

Gabriela Spanic (Galeria 1)










Fotos:
TeleMundo, Revista H para Hombres, Maxim, Urbe Bikini y TV Notas

Otras fotos:

Fotos de Daniela Spanic
(Hermana Gemela de Gabriela):
more

Duelo de Asesinos

Duelo de Asesinos (Seraphim Falls, 2007) es una película dirigida por David Von Ancken y estelarizada por Pierce Brosnan, Liam Neeson y Anjelica Huston. La acción se ubica después del fin la Guerra Civil Americana. El ex-capitán unionista Gideon (Pierce Brosnan) es perseguido en las nevadas montañas Rocallosas por un grupo de hombres armados lidereados por el ex-coronel confederado Morsman Carver (Liam Neeson). Carver ha contratado al grupo de individuos (Ed Lauter, Tom Noonan, John Robinson, Michael Wincott) para capturar a Gideon, cuyos soldados mataron involuntariamente a la esposa y al hijo menor del coronel al quemar la casa de Carver a finales de la guerra. Durante la persecución en las montañas Gideon resulta herido pero logra huir (con grandes dificultades) al ser arrastrado por un río. La ruta de escape de Gideon lo llevará desde las cumbres cubiertas de nieve hasta las praderas al pie de las montañas, seguido siempre de cerca por Carver y sus mercenarios. En su camino se encontrarán con deshonestos empleados de la construcción del ferrocarril, bandoleros fugitivos de la ley y hasta un piel roja que cuida el agua de un estanque en una zona árida. Gideon, en base a astucia, logra ir eliminando paulatinamente a los ayudantes de Carver, por lo que ambos se encontrarán frente a frente, exhaustos y sedientos, en medio del desierto. Cabe la pena señalar que previo al duelo final se aparece una misteriosa mujer llamada Louise C. Fair ¿o Lucifer? (Anjelica Huston) quien vende medicinas milagrosas y le proporciona a ambos hombres lo necesario para enfrentarse a muerte (el mal haciendo "su parte").

Duelo de Asesinos resulta una película (¿western?) interesante, con algunas secuencias de acción bien logradas en diversos escenarios naturales pero sobre todo seremos testigos de una desgastante persecución donde la historia se destaca por un lado el deseo de venganza y por otro el instinto de supervivencia. Duelo de Asesinos tuvo una discreta exhibición en los Estados Unidos ha pesar de sus innegables virtudes.

Duelo de Asesinos: *** (Buena)
more

Adriana Louvier (Galeria 2)










Fotos:
Revista Max, TV Azteca y Representaciones Gabriel Blanco

Otras fotos:
more

Diez Sitios Utiles en Internet

Google

Es sin duda el mejor buscador de la red, con el mayor número de registros que permite al usuario encontrar cualquier cosa en internet, desde páginas web a imágenes y video, productos y servicios, etc. Google es una herramienta indispensable para cualquier navegante de internet.


Aunque Yahoo es el segundo buscador de la red (detrás de Google), tiene el más grande servicio de correo electrónico (e-mail) y mensajes instantáneos (messenger) de la red. Google y MSN ofrecen servicios similares (y quizá mejores) pero Yahoo sigue siendo el preferido de los usuarios.


Se trata de una referencia obligada en internet. Aunque existen alrededor de 1,000 copias de este concepto, Wikipedia y sus 5,300,000 artículos publicados en más de 100 idiomas lo onstiyuyen en la enciclopedia virtual más extensa y completa de la web. Su riqueza se basa en que casi 75,000 de sus usuarios suelen contribuir para ampliarla y actualizarla diariamente. Además del texto y fotografías, cada entrada o artículo suele tener ligas a temas relacionados, por lo que es posible conocer más a fondo sobre el tópico.

eBay

Si se desea comprar, vender u ofrecer algún artículo o servicio, eBay es el mejor lugar donde convergen compradores, vendedores u oferentes. Mediante el sistema de venta directa a precio fijo (buy it now) o por subasta (auction) se pueden comercializar bienes y servicios a precios competitivos. La variedad de ofertas es enorme y se puede encontrar casi todo en eBay.

Diccionario y Enciclopedia Merriam-Webster

Con la ventaja de encontrarse en línea (lo que asegura su actualización periódica), el Diccionario y Enciclopedia (Thesaurus) Merriam-Webster permite al usuario encontrar el significado y/o una breve descripción de cualquier palabra o concepto. Ofrece también modos de uso, sinónimos y antónimos. Es posible descargar barras de herramientas (toolbars) para facilitar el trabajo del usuario cuando éste redacta textos u otros documentos.

Este sitio permite obtener mapas para llegar o ubicar en cualquier destino, no sólo dentro de los Estados Unidos sino en la mayoría de los países en el mundo. Es una herramienta referencial muy útil para quienes se desplazan por sitios que no conocen. También ofrece información adicional (limitada algunos sitios) que señala restaurantes, centros comerciales, oficinas y sitios de interés.


Este sitio explica de manera fácil y entretenida cómo funcionan las cosas, desde inventos u objetos artificiales hasta fenómenos naturales. También describe actividades, conceptos tecnológicos e incluso temas tales como salud, recetas de comida, viajes, casa y jardín, mundo del espectáculo, etc.


Se trata del sitio de posteos (posting board) más popular del mundo. Cualquier cosa que busque o necesite, basta publicarlo en Craigslist para obtener respuestas. El sitio se clasifica de manera geográfica y luego por temas, para encontrar lo que busque desde el sitio más cercano. Desde empleos hasta ventas de garage, Craigslist es el sitio indicado.

About.com

Se trata del portal que ofrece una colección de sitios, el cual contiene temas basados en portales verticales. Cada tema contiene una guia desarrollada por un experto en la materia, donde esta persona mantiene su sección y le agraga nuevos contenidos, enlaces, artículos, etc. Contiene una enorme cantidad de aportaciones y opiniones expertas en una gan variedad de temas. El sitio pertenece al grupo editorial New York Times.

Conversiones en Línea

En un mundo que tiene varios sistemas de medición, resulta muy útil contar con una herramienta que nos permita realizar cualquier conversión entre unidades de distintos sistemas. Permite realizar operaciones entre unidades de aceleración, velocidad, ángulos, peso, longitudes, áreas, volúmenes, densidad, viscosidad, temperatura, energía, fuerza, potencia, torque, presión, flujo, frecuencia, luz (luminosidad), unidades astronómicas, tiempo y fechas, unidades financieras, tallas de ropa, unidades computacionales, unidades de cocina y mucho más.
more

Kate del Castillo (Galeria 2)










Fotos:
ViewImages, EsMas, TV Notas y TVyNovelas

Otras fotos:

Video:
more

En el Valle de las Sombras

En el Valle de las Sombras (In the Valley of Elah, 2007) es un drama de corte policíaco dirigido por Paul Haggis y estelarizado por Tommy Lee Jones, Charlize Theron y Susan Sarandon. La historia esta basada en el caso real de Richard Davis, un veterano de la guerra en Irak War que fue asesinado al regresar a casa en el año 2003. Su padre Lanny Davis, un ex-policía militar, realizó una investigación por cuenta propia para encontrar a los asesinos de su hijo. De la misma manera, Hank Deerfield (Tommy Lee Jones) es notificado que su hijo Mike (Jonathan Tucker) ha desaparecido de su base (Fort Rudd) luego de regresar de una temporada en Irak. Hank se despide de su esposa (Susan Sarandon) y parte hacia Fort Rudd, donde comienza a investigar el paradero de su hijo. Los compañeros de Mike afirman desconocer su ubicación, pero la historia da un giro abrupto cuando aparece un cadáver desmembrado y quemado en un paraje cercano a un camino rural. Los restos humanos son de Mike, por lo que Hank comienza a analizar las pistas del crimen, ante el evidente desinterés tanto de la policía local como de las autoridades militares. La detective Emily Sanders (Charlize Theron), normalmente asignada a casos irrelevantes, decide apoyar a hank en su investigación. Las indagatorias comienzan a apuntar hacia los compañeros de Mike, quienes afirmaban no saber de él desde un día antes de su asesinato. Entre los objetos de Mike se encontraba su teléfono celular, el cual estaba muy dañado por el calor pero que Hnk lleva con un técnico para recuperar su información, principalmente las secuencias de video. Dichas grabaciones resultan una sub-historia, pues muestran escenas de los horrores de la guerra en Irak y la manera en que los soldados se desensibilizan e incluso se desquician por lo que viven allá. Finalmente el instinto investigador de Hank produce resultados, tras analizar una serie de pistas y contradicciones en las declaraciones de los compañeros de Mike.

En el Valle de las Sombras pudo ser una película de tantas, de no haber destacado por la sensacional actuación de Tommy Lee Jones como el atribulado pero al mismo tiempo sagaz padre de familia que busca a toda costa esclarecer el atroz crimen cometido contra su hijo. Charlize Theron desempeña un papel discreto pero eficaz, mientras que Susan Sarandon, a pesar de sus breves apariciones, logra conmover a la audiencia con su dolor de madre que a perdido a un segundo hijo en la milicia (su hijo mayor murió previamente en un accidente en la Fuerza Aérea). Una excelente conjunción de actuaciones sobresalientes que le valieron a Tommy Lee Jones la nominación al Oscar.

En el Valle de las Sombras: *** (Buena)
more

Shanna Moakler Gets Super Sexy For Maxim

Shanna Moakler in Maxim Magazine

Shanna Moakler in Maxim Magazine
Shanna Moakler's Super HOT Maxim Photoshoot Pictures Shanna Moakler's Super HOT Maxim Photoshoot Pictures Shanna Moakler's Super HOT Maxim Photoshoot Pictures Shanna Moakler's Super HOT Maxim Photoshoot Pictures Shanna Moakler's Super HOT Maxim Photoshoot Pictures Shanna Moakler's Super HOT Maxim Photoshoot Pictures Shanna Moakler's Super HOT Maxim Photoshoot Pictures Shanna Moakler's Super HOT Maxim Photoshoot Pictures Shanna Moakler's Super HOT Maxim Photoshoot Pictures Shanna Moakler's Super HOT Maxim Photoshoot Pictures
more

Heidi Montag In Behind The Scene Maxim Video

Maxim magazine has just released this behind-the-scenes clip from Heidi Montag’s February 2008 cover photo shoot.


more

V For Demi Moore

Demi Moore in V Magazine
Demi Moore in V Magazine Demi Moore in V Magazine Demi Moore in V Magazine


Demi Moore is a typical mom who just happens to move in Hollywood circles.

"My normal day is, I get up with the kids, take them to school, a few days a week I might do Pilates, reading, meetings, and then we always do family dinner at 6:30," she tells the next issue of V Magazine, on stands Monday.

Moore, 45, has three daughters with ex-husband Bruce Willis: Rumer, 19, Scout, 16, and Tallulah Belle, 13.

The famous acting couple have remained friends and do many things together, including walking the red carpet for premieres and taking trips, along with Moore's husband of two years, Ashton Kutcher, 29.

"It wasn't a piece of cake" for everyone to get along, reveals Moore, who posed for celebrity photographer Mario Testino for the V cover story. "It wasn't automatic or easy. It took diligence and effort and even enduring awkwardness, and a lot of general giving on my part and Bruce's part. And really, tremendously, on Ashton's part. Coming into my life, Ashton just wasn't meeting somebody that had baggage. You know, I had trunks!"

Part of the motivation to make her particular family situation work: respect. "It's far more exhausting to be angry and blaming," she tells the magazine. "You can dig deep within yourself and really have a desire for someone else's happiness, which I feel I do have for Bruce and he has for me. He has a joy and appreciation for what Ashton and I share, and for how Ashton is with the girls."

As for dealing with the paparazzi since moving back to Los Angeles, the star of the crime drama Flawless (due in theaters in March) says it has been a challenge.

"When I first moved back to L.A., I had a very difficult time and found that I didn't want to leave the house so much," Moore says. "And then I started to feel, well, I don't want to be isolated and worried that if they're getting a photograph then I'm not going to go and do something. It's difficult when they hang out at the bottom of your street waiting for you to drive by."

That perspective explains her sympathy for some of today's young stars.

"No one has seen it worse than Britney Spears," she says. "How can anyone see that and think that's an OK way to expect anybody to live, no matter where they're at in their life?"

[Source]
more

Popular Posts

Blog Archive